Compartir
Publicidad
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon para seguir ahorrando, más que nunca en vacaciones
Informática

5 ofertas del día en Amazon para seguir ahorrando, más que nunca en vacaciones

Publicidad
Publicidad

La semana avanza, y con ella, también avanzan las ofertas del día, ya que Amazon nos tra hoy cinco nuevas de ellas para que sigamos ahorrando y ahorrando, en esta ocasión con en sonido e informática, videojuegos e incluso hogar. Te contamos todo tras el salto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Creative Iroar Go
  • Empezamos hoy con la única oferta que no es para el hogar, el altavoz portátil e inalámbrico Creative iRoar Go, potente y completo, resistente a los salpicones (con certificación IPX6) y con unas 12 horas de autonomía, repite la oferta en la que lo llevamos viendo varios días, quedándose en los 154,99 euros, en lugar de los 175 euros anteriores, con lo que nos ahorramos los mismos 20 euros de días pasados si lo compramos ahora.
Thrustmaster T150rs Pro
  • Si eres de los que, para conducir en los videojuegos necesitan un volante para sacar todo el potencial que llevan dentro, el Thrustmaster T150RS PRO seguro que se ajusta a lo que buscas. Es compatible con PS4, PS3 y PC, y nos ofrece Force Feedback, levas de cambio tras el volante y pedalera con 3 pedales en metal. Hoy nos sale por 192,26 euros en lugar de los 211,87 anteriores, por lo que nos vamos a ahorrar con él 19,61 euros.
Creative Muvo 2
  • También repite el altavoz Bluetooth Muvo 2 de Creative, en color gris, rebajado otra vez a 54,54 euros en lugar de a los 64,80 anteriores, por lo que, comprando este altavoz resistente a salpicaduras con certificación IP66, nos estaremos ahorrando hoy 10,26 euros.
Linksys Lgs108p
  • Si vamos buscando un switch de 8 puertos que nos ofrezca un alto rendimiento (10/100/1000), hoy lo tenemos en Amazon con el Linksys LGS108P, que nos sale por 79,99 euros en lugar de los 91,77 anteriores, por lo que el ahorro comprándolo es de unos 11,78 30 euros.
Tp Link Archer T2u
  • El TP-LINK Archer T2U es un adaptador de red inalámbrico con el que dotaremos de conexión WiFi a nuestro ordenador, compatible con los estándares 802.11 a/b/g/n trabaja en las bandas de los 5 y 2.4 GHz, siendo capaz de ofrecernos 433 y 150 Mbps en cada una de ellas respectivamente. Hoy nos sale por 15,40 euros, con lo que nos ahorramos con él 3,85 euros ya que baja desde los 19,25 de ayer mismo. vv
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos