Compartir
Publicidad
6 ofertas del día de Amazon, pensando en los regalos de San Valentín
Informática

6 ofertas del día de Amazon, pensando en los regalos de San Valentín

Publicidad
Publicidad

Y llegamos por fin al fin de semana, haciéndolo además con unas cuantas ofertas del día. Amazon ha pensado hoy que nos pueden interesar un monitor, una cámara de acción o algunos artículos para el cuidado personal, quizás con los regalos de San Valentín en el punto de mira, así que, si aún no has comprado el tuyo y habñias pensado en comprar alguna de estas cosas a buen precio, mejor que sigas leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aoc I2381fh
  • Durante el día de hoy, te puedes hacer con un monitor de PC con el AOC I2381FH, por sólo 128,99 euros. Este monitor, de 23 pulgadas con tecnología WLED y resolución Full HD, nos ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms y una rebaja de 24,34 euros, puesto que su precio anterior era de 154,33.
Yi Camera
  • De nuevo tenemos una Yi Camera de Xiaomi a buen precio hoy, siendo el modelo 4K en color negro y en pack con la carcasa para sumergirla, por sólo 149,99 euros. Como los modelos ofrecidos en anteriores ocasiones, esta cámara de acción que cuenta con pantalla táctil de 2 pulgadas, nos ofrece, como decimos, grabación de vídeo en 4K y captura de instantáneas a a 12 Mp, con una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f. Se trata de la versión europea de la misma y nos sale por 50 euros menos al bajar desde los 199,99 de ayer.
Remington Cb7480 Keratin Protect
  • El Remington CB7480 Keratin Protect es un cepillo alisador Straight con cerdas de cerámica avanzada que cuenta con generador iónico para no encrespar el cabellos y está pensado para dar un gran volumen. Cuenta con tres ajustes de temperatura y calentamiento rápido y nos sale hoy por 29,99 euros; 33 euros mesno que ayer, que lo teníamos a 62,99.
Remington Beard Boss Styler Mb4125
  • Por 16,50 euros en lugar de los 24,96 habituales, hoy podemos comprar un recortabarbas como el Remington Beard Boss Styler MB4125, que cuenta con cuchillas CaptureTrim, peine ajustable en 9 longitudes diferentes, es inalámbrico y nos ofrece 40 minutos de autonomía, todo ello por 8,46 euros menos.
Philips Visapure Essential Bsc200 01
  • Gran rebaja la que tenemos hoy para el cepillo para limpieza facial Philips VisaPure Essential BSC200/01, que es resistente al agua y se puede usar en la ducha, sus cabezales se limpian fácilmente y nos sale hoy por 59 euros menos al pasar de 99 a 39,99 euros.
Secador Nailstar
  • Por último, hoy tenemos de nuevo un secador de uñas profesional, con tecnología LED y UV, de NailStar, que nos sale por 29,99 euros. Con él, el ahorro es de 10 euros ya que ayer mismo, lo teníamos por 39,99.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio