Compartir
Publicidad
Publicidad
7 ofertas del día en Amazon: hoy ahorramos en informática, hogar y sonido
Informática

7 ofertas del día en Amazon: hoy ahorramos en informática, hogar y sonido

Publicidad
Publicidad

Hoy es la informática la protagonista de nuestras ofertas del día de Amazon. Aunque también tenemos un altavoz portátil o un robot aspirador, el grueso de nuestras 7 rebajas de hoy, lo representan switches, routers o algún artículo gaming así que, si necesitas mejorar tu equipo, sigue leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Ilife V3s
  • Empezado por el hogar, el económico robot de limpieza ILIFE V3s Pro aspira, barre y pasa la mopa como otros robots de marcas mucho más costosas pero a un precio tan interesante como los 119,99 euros que cuesta hoy. Capaz de pasar por debajo de la mayoría de muebles de la casa gracias a su baja altura, e ideal para usar sobre suelos de parquet, hoy nos cuesta 20 euros menor que ayer, ya que su precio anterior era de 139,99.
Numatic Henry
  • También para el hogar, pero este para que trabajemos nosotros mismos, tenemos hoy otro de los simpáticos aspiradores de Numatic, el Henry HDK202-12 esta vez, que con hasta 620W de potencia, viene con un completo kit de accesorios, sistema eléctrico de recogida del cable y se guarda fácilmente en casa gracias a su sistema de aparcado vertical, para evitar que nos estorbe, por 190,34 euros hoy; 35,18 euros menos que ayer, ya que su precio anterior era de 225,52.
Switch Netgear
  • Ya en la informática y para aquellos a los que los puertos ethernet de su router se les quedan cortos, hoy tenemos a sólo 29,59 euros el Netgear GS108GE, un switch que nos añade ocho puertos ethernet más por 5,4 euros menos de los 34,99 habituales.
Netgear Plp1200 100pes
  • También para mejorar nuestra conexión a internet, el kit de adaptadores PowerLine o PLC, Netgear PLP1200-100PES, nos permite llevar un punto de acceso a ésta en cualquier punto de la casas nuestra mediante cable Ethernet y a través de nuestra red eléctrica, sin necesidad de complicadas instalaciones. Hoy nos cuesta 54,95 euros en lugar de los 79,99 de hace unas horas, por lo que tenemos un descuento de casi 25,04 euros.
Netgear R6800 100pes Nighthawk
  • Y si tu router no te es suficiente para lo que le pides a tu conexión a internet, quizás uno como el Netgear R6800-100PES Nighthawk, con WiFi de doble banda que nos ofrece velocidades de 600 y de 1300 Mbps por cada una de ellas te venga bien, sobre todo si Amazon lo tiene rebajado a unos estupendos 85,07 euros en lugar de a los 124,32 habituales, con lo que te estarías ahorrando 39,95 euros si lo compras hoy.
Creative Sound Blaster Tactic3d Rage V2 0
  • Si son unos buenos auriculares gaming a un precio estupendo lo que andas buscando, y los quieres inalámbricos, los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0 pueden ser justo lo que necesitas por sólo 67,96 euros. Llevan una rebaja de 11,99 euros ya que, ayer mismo, costaban 79,95.
Sound Blaster Roar Classic Lite
  • Y cerramos hoy con el Creative Sound Blaster Roar Classic Lite, un altavoz Bluetooth portátil que nos ofrece batería de 6000 mAh con un peso de 1,1 Kg, NFC y ajustes de sonido ROAR marca de la casa, que vuelve a estar en oferta, por los mismos 118,99 euros de hace unos días, o lo que es lo mismo, con la misma rebaja de 21 eurosya que vuelve a bajar desde su precio habitual de 139,99 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos