Publicidad

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros
Informática

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

Publicidad

Publicidad

Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica.

Aunque también puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos, como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo 8 modelos de menos de 30 euros y, además, con USB-C.

¡Empezamos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aukey PB-Y8

Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos.

Cuenta con 5.000 mAh de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y un único puerto USB tipo C que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada.

Puedes encontrarla en Amazon por 18,99 euros con 2 años de garantía.

Aukey Pby8

EC Technology B3007802

La batería externa de EC Technology cuenta, además de con un puerto USB-C, dos USB de 5,4A y un MicroUSB que nos servirá para recargar el dispositivo aunque, mediante USB-C, tardaremos sólo dos horas y media en recargar sus 7.800mAh.

Esta batería la puedes encontrar en Amazon por 18,99 euros.

Ect

Xiaomi Mi Power Bank Pro

El fabricante asiático es, casi, sinónimo de batería externa. Su Power Bank Pro, además de una carcasa en aluminio, cuenta con 10.000 mAh de capacidad, conexión USB-C y puerto USB. Esto nos permite conectar tanto los habituales cables USB a MicroUSB como los USB-C. Además, podremos recargar completamente esta batería externa en 3 horas y media.

En cuanto a su velocidad cargando nuestros dispositivos, tardaremos algo menos de dos horas en cargar el típico móvil Android con 3.000mAh de batería (LG G4, BQ Aquaris M5, Huawei P9 Lite, etc) y su autonomía nos permitirá, por ejemplo, cargar hasta cuatro veces un iPhone 6.

El precio de esta Xiaomi Mi Power Bank Pro es de 28,08 euros en DealExtreme.

Xiaomi Mi Powerbank Pro

Lumsing Glory Series P2 Plus

La marca de Illinois nos ofrece la Glory Series P2 Plus, un modelo de 10.000 mAh de capacidad, USB-C y dos puertos USB. Permite cargar tres dispositivos al mismo tiempo y, además, es compatible con Quick Charge 3.0. Eso sí, sus 240 gramos no la hacen demasiado portable.

En Amazon puedes encontrar esta Lumsing Glory Series P2 Plus por 25,99 euros.

Lumsing

Hegg Power Bank

El modelo que nos propone la tienda alemana Hegg es una batería externa de 10.000 mAh de capacidad. Cuenta con USB-C y puerto USB, además de conexión MicroUSB para carga.

Tiene una potencia de 3A, por lo que la carga no será la más rápida, pero incluye apagado automático (15 segundos tras retirar los dispositivos), carcasa de aluminio y cuatro luces LED como indicadores del estado de la carga.

Esta Hegg Power Bank puedes encontrarla en eBay por 19,95 euros.

Hegg

Vinsic PB303

Con 20.000 mAh de capacidad, la Vinsic PB303, destaca por la ausencia de luces LED en favor de una pequeña pantalla digital que nos muestra el estado de la carga.

Incluye, por supuesto, USB-C y 2 puertos USB. Uno de ellos con carga rápida Quick Charge 3 de Qualcomm.

Eso sí, la capacidad penaliza su peso, que supera los 400 gramos. Puedes encontrarla en Amazon por 29,95 euros.

Vinsic

Orico T1

El modelo de la marca china es un clon del Hegg Power Bank y sus características son idénticas. Salvo por un detalle muy importante: cuenta con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

En Amazon puedes encontrarla por 24,99 euros.

Orico

Baseus MT-M07

Es una de las más livianas (150 gramos) pese a estar fabricada en metal. Cuenta con 5.000 mAh de capacidad, USB-C y un puerto USB. Eso sí, sin carga rápida (3A).

Está batería Baseus MT-M07 está disponible en eBay por 18,16 euros.

Baseus
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios