Compartir
Publicidad
9 bajadas de precio en Amazon para seguir ahorrando antes de las navidades
Informática

9 bajadas de precio en Amazon para seguir ahorrando antes de las navidades

Publicidad
Publicidad

Con las navidades aún por llegar, las ofertas para la temporada de regalos aún se hacen esperar. Hoy tenemos pocas ofertas del día en Amazon, aunque entre las bajadas de precio y liquidaciones que nos ofrecen, sí que encontramos algunos artículos más que interesantes. Sigue leyendo, que te los detallamos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Samsung
  • Tanto si es una tableta como un smartphone lo que andas buscando, en Amazon tienen activa la Blue Week, en la que te ofrecen modelos de gama alta, como los Galaxy S9 o las Tab S4, de gama media, como los Galaxy A9 o la Tab A y de la gama de entrada, con como los Galaxy J o la Tab A más básica. Hay precios para todos los bolsillos y modelos para todas las necesidades, pero todos tienen en común el ahorro al comprarlos.
Crucial
  • Si tu ordenador ya es moderno de por sí pero quieres hacerlo aún más veloz, puedes probar con el Crucial P1 CT1000P1SSD8, un disco duro SSD con memoria 3D NAND de tipo NVMe con velocidades de 2000 MB/s de lectura y 1.750 MB/s de escritura, con 1 TB de capacidad. Su precio ahora es de 190,99 euros, con un descuento de unos 45 euros al bajar desde los 235,90.
Wd My Cloud Ex2 Ultra
  • Los que quieran montar un NAS en casa para tener sus archivos en red y siempre a mano, desde cualquier dispositivo, tienen esta semana su oferta con el WD My Cloud EX2 Ultra, que cuenta con dos bahías, aunque en este caso, los discos duros no vienen incluidos. Está rebajado hoy a 118 euros desde los 174,25 que costaba anteriormente, así que en tu bolsillo se quedan unos 56,25 euros más si lo compras ahora.
Sandisk Ultra
  • Si tu smartphone o cámara de vídeo lo admite y tienes unas enormes necesidades de espacio para tusa archivos, fotos o vídeos 4K, tienes ahora en oferta la SanDisk Ultra Android con nada menos que 400 GB. Esta MicroSDHC te ofrece certificaciones Clase 10, U1 y A1 y velocidades de lectura de hasta 100 MB/s por sólo 99,99 euros, que son 18,15 euros menos que anteriormente y además te la llevas con adaptador a SD.
Sandisk Extreme Pro Sdxc 256gb
  • Si quieres tener un espacio de almacenamiento enorme en tu cámara, con la SanDisk Extreme PRO SDXC de 256 Gb lo tendrás, de Class 10, U3 y V30 por 85,90 euros, o lo que es lo mismo, con un descuento de 21,77 euros, ya que baja desde los 107,67 anteriores a esta oferta.
Braun Satin Hair 1 Hd130 Style Go
  • Si necesitas un secador de pelo de viaje, tienes el Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go, que por sólo 15,50 euros y con 3 euros de descuento, te ofrece 1200 W de potencia, multivoltaje para poderlo usar en cualquier lugar y mango plegable, para llevarlo cómodamente en la maleta.
Singer
  • Si buscas una máquina de coser, tienes 6 de la marca Singer entre las que elegir en esta selección que te las ofrece con precios que van desde los 79,99 hasta los 184,99 euros.
Tefal Comfort Grip
  • Para la cocina, las tres sartenes del set Tefal Comfort Grip, con diámetros de 21, 24 y 28 centímetros y recubrimiento antiadherente Titanium Force, tienen ahora un precio de 41,99 euros, viniendo de unos 50,95 anteriores, por lo que el ahorro con ellas es de unos 9 euros.
Tefal Expertise
  • Si es tan sólo una sartén lo que necesitas, tienes la Tefal Expertise con un diámetro de 21 cm, hecha en aluminio y con antiadherente de titanio, que se puede usar en cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción, por sólo 19,99 euros, con un descuento de 5,60 euros.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio