Compartir
Publicidad
Publicidad
9 ofertas del día en Amazon para terminar julio como lo comenzamos: ahorrando
Informática

9 ofertas del día en Amazon para terminar julio como lo comenzamos: ahorrando

Publicidad
Publicidad

Comenzamos una nueva semana despidiendo el mes de julio, y lo hacemos con unas cuantas ofertas del día en Amazon que, no por conocidas dejan de ser interesantes. Hoy tenemos desde auriculares a cámaras de videovigilancia pasando por smartphones sin descuidar el bricolaje, para los manitas de la casa, así que nos metemos en faena, que tenemos tela que cortar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Moto Z Play
  • Tanto en blanco, como en negro, hoy tenemos el Moto Z Play de 32 Gb, con pantalla pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm, de 8 núcleos a 2 GHz, y 3 Gb de RAM ampliables con tarjetas Micro SD rebajado a unos interesantes 389 euros. Es un descuento de 50,90 euros, ya que ayer mismo lo teníamos a 439,90.
Netgear Ac810 100eus
  • El router 4G LTE Netgear AC810-100EUS tiene hoy un descuento de 46 euros al bajar de los 229,99 anteriores a los 183,99 euros que nos pide Amazon hoy por él. Con él nos llevamos a cualquier parte la conexión 4G para compartir con nuestros dispositivos, hasta 15 en total.
Steelseries Siberia 840
  • Si lo que vas buscando son unos auriculares gaming de altísima calidad, con Dolby Surround 7.1, ecualizador de 5 bandas, conexión inalámbrica por Bluetooth, compatibles tanto con PC como con consolas, micro abatible y controles en las cápsulas, los SteelSeries Siberia 840 te salen hoy por 297,49 euros en lugar de por los 347,11, con un descuento de unos 50 euros.
Creative Soundblaster Jam
  • Para no gastar un dineral en unos auriculares de una calidad aceptable, hoy tienes los ya de por sí económicos Creative Sound Blaster Jam rebajados en unos 5 euros, (ayer mismo costaban 38,43 euros) a 33,96 euros, un precio que no sería gran cosa si no fuera porque son inalámbricos con conexión Bluetooth y tienen micrófono incorporado, para poderlos usar como manos libres.
Creative Outlier Sports
  • Los Creative Outlier Sports, repiten un día más como oferta del día, con el mismo precio de 58,56 eurosen lugar de los 67,31 anteriores. Con un descuento de 8,75 euros hoy te llevas unos intraauriculares deportivos e inalámbricos que te ofrecen hasta 11 horas de reproducción con una sola carga y son ligeros y con certificación IPX4, que te aseguran que el sudor no es ningún problema para ellos.
Benq Gl2460
  • Si hoy vas buscando un monitor con el que jubilar el que tienes actualmente en tu PC, el Benq GL2460 te ofrece 24 pulgadas LED Full HD, con tecnología Flicker Free, un tiempo de respuesta de 2 ms, altavoces integrados y conector HDMI por sólo 102 euros hoy. Es una rebaja de 27 euros, ya que ayer costaba 129.
D Link Dcs 5222l
  • Si necesitas una cámara de vigilancia que te permita estar alerta tanto de día como de noche e incluso a distancia, con un gran ángulo de visión, detección de movimiento, posibilidad de control desde el smartphone, ya sea iOS o Android, e incluso micrófono para escuchar lo que está ocurriendo, la D-Link DCS-5222L es justo lo que buscas y la tienes hoy en Amazon por 99,99 euros, con una rebaja de casi 37 euros, al bajar desde los 136,82 anteriores.
Casals Vc650pe
  • Si eres un manitas y te va el bricolaje, estás de suerte porque, hoy, por un lado, tienes una sierra de calar como la Casals VC650PE, con 650 W de potencia, velocidad regulable, y equipada con sistema de aspiración, rebajada a sólo 31,04 euros. Son unos 11 euros menos que ayer, ya que costaba 42,32 euros.
 Casals Vdsli36ac
  • Para atornillar con la mayor comodidad, también tenemos hoy una oferta como la de este Casals VDSLI36AC, un atornillador a batería, con portatornillos magnético, mango giratorio, para usarlo tanto como pistola como a modo de destornillador convencional, y luz LED para iluminar el punto a atornillar, por sólo 23,95 euros hoy. Son unos 6 euros menos, ya que viene de costar 29,95 anteriormente.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos