Publicidad

ACER Aspire 5 15 51-53QA, un gama media de 15 pulgadas que en eBay encontramos con 95 euros de rebaja

ACER Aspire 5 15 51-53QA, un gama media de 15 pulgadas que en eBay encontramos con 95 euros de rebaja
Sin comentarios

Si para este verano vas a necesitar estrenar un portátil, y crees que con la potencia de un gama media tendrás suficiente, en eBay tienes una buena opción con el ACER Aspire 5 15 51-53QA, que Worten nos rebaja hasta unos ajustados 453,72 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con una pantalla de 15 pulgadas con resolución HD, este portátil nos ofrece la potencia de un procesador Intel Core i5-7200U de la anterior generación, con un gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y una memoria RAM de 8 GB.


En cuanto al almacenamiento, es de 1 TB de capacidad en formato HDD, así que tendremos espacio de sobra, pero no así velocidad, si bien, como te solemos decir, ese cambio en el hardware sale barato y se puede realizar en cualquier momento.

En el aspecto de la conectividad y las posibilidades de expansión, contamos por supuesto con WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas 3 en 1, salida HDMI, dos puertos USB 2.0, otro 3.0 y otro más 3.0 Tipo C, aunque no contamos con unidad óptica, pero si que trae Windows 10 instalado de serie.

En cuanto al precio, Worten nos lo rebaja en un 17%, desde los 549 anteriores, lo cual nos deja con 95 euros más en el bolsillo, sin tener que pagar gastos de envío y pudiendo hacer dicho pago usando PayPal.

Tienes más información en la web de Acer.

Portátil de 15” de gama media ACER Aspire 5 15 51-53QA

453,72€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer Aspire 5 15 51 53qa

Precio anterior: 549€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios