Publicidad

Acer ES1-132-C9NX, un portátil básico a precio de chollo hoy, en Amazon: sólo 159,99 euros

Acer ES1-132-C9NX, un portátil básico a precio de chollo hoy, en Amazon: sólo 159,99 euros
Sin comentarios

Hoy tienes una gran oportunidad de renovar tu portátil básico a precio de auténtico chollo, porque, si te decides por el Acer ES1-132-C9NX que hoy tiene Amazon rebajado, te podrás equipar por sólo 159,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hay que tener claro que este equipo no brilla por potencia; es perfecto para usar en trabajos básicos, como navegación web, correo electrónico u ofimática, pero poco más. Pero, siempre que lo tengamos claro y esas sean nuestras necesidades, nos estaremos haciendo con un equipo pequeño y ligero (1,25 Kg), para llevar a todas partes por un precio de risa.

Este portátil viene con una pantalla HD de 11,6 pulgadas, y monta un modesto procesador Intel Celeron N3350, con sólo 2 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500 integrada.

También viene con una capacidad de almacenamiento muy ajustada, de sólo 32 GB aunque de tipo eMMC, por lo que la velocidad sí que la tenemos garantizada.

Contamos también con conectividad tanto WiFi como Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 e, incluso, una salida HDMI para utilizarlo con pantallas externas.

Antes de esta rebaja, lo teníamos a un precio de 249,99 euros, por lo que su compra hoy nos va a suponer un ahorro de 90 euros nada menos en un equipo ya de por sí muy económico. Además, como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes más información en la web oficial de Acer.

Portátil básico Acer ES1-132-C9NX

159,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de junio o hasta agotar existencias

Acer

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios