Compartir
Publicidad

Acer Predator G9-591, una verdadera bestia para jugar, por sólo 1.199 euros en PCComponentes

Acer Predator G9-591, una verdadera bestia para jugar, por sólo 1.199 euros en PCComponentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres aprovechar par hacerte con una verdadera bestia del gaming al mejor precio, esta semana en PCComponentes tienes el Acer Predator G9-591 por el increíble precio de 1.199 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con clara vocación jugadora aunque capaz de desarrollar cualquier tarea que le pidamos, este portátil gracias a la potente confuguración de la que puede presumir: con procesador Intel Core i7-6700HQ a 2.6 GHz, 16 Gb de RAM y gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M con 4 Gb de RAM dedicada.

Tenemos además dos discos duros, siendo el principal, el de 128 Gb, un SSD que permite agilizar los procesos de carga de aplicaciones y acceso a datos imprtantes, sin que nos falte espacio, gracias al HDD de 1 Tb qué también lleva instalado.

La pantalla es mate, de 15 pulgadas, Full HD 1920 x 1080, para disfrutar de los juegos en todo su esplendor gráfico. Y de conectividad tampoco nos podremos quejar con los 6 puertos USB que tiene; cuatro 3.0, uno 3.1 y uno más de Tipo C, además de los habituales conector HDMI lector de tarjetas.

Su precio anterior en PCComponentes era de 1.579 euros, que fue la última oferta a la que lo vimos por aquí, pero sigue en caída libre y ahora, con un 25% de descuento, nos ahorramos 380 euros con sólo 5,5 euros de gastos de envío.

Tienes más inforación sobre este portátil en la web de Acer.

Portátil gaming Acer Predator G9-591

1.199€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de mayo o hasta agotar existencias

Acer Predator

Precio oficial: 1.999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos