Compartir
Publicidad

Ahora en Amazon tienes el NAS básico WD My Cloud EX2 Ultra, con dos bahías y 12 TB de capacidad, a su precio mínimo, por 389,99 euros

Ahora en Amazon tienes el NAS básico WD My Cloud EX2 Ultra, con dos bahías y 12 TB de capacidad, a su precio mínimo, por 389,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes mucha necesidad de espacio para tus archivos y copias de seguridad y te vendría bien tenerlos en red, un NAS básico con dos bahías como el WD My Cloud EX2 Ultra, con nada menos que 12 TB de capacidad, como el que, en estos momentos, Amazon tiene a su precio mínimo, por sólo 389,99 euros, seguro que te resulta interesante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un NAS que monta un procesador de dos núcleos a 1.3 GHz, con 1 GB de RAM y dispone de dos discos duros de 6 TB cada uno, lo cual facilita un uso como un único volumen o como dos para realizar copias de seguridad redundantes.

Así, configurando las copias de seguridad en modo espejo podremos estar mucho más tranquilos frente a pérdidas de datos, y, al ser un dispositivo de red, podremos acceder a todos ellos desde todos nuestros dispositivos, ya sean domésticos o de trabajo.

Por supuesto, este My Cloud viene acompañado por WD SmartWare Pro, el software necesario para realizar y programar nuestras copias de seguridad.

Además de tenerlo al precio mínimo hasta la fecha, Amazon le ha hecho una señora rebaja, de nada menos que 166,01 euros, desde los 556 anteriores, dejándonoslo mucho más barato que los 599,99 oficiales y, además, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Western Digital.

NAS de 12 TB WD My Cloud EX2 Ultra

389,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Cloud Ex2 2

Precio oficial: 599,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio