Publicidad

Ahora, con el router TP-Link Archer C2600, mejorarás tu conexión a internet por sólo 116,90 euros en Amazon

Ahora, con el router TP-Link Archer C2600, mejorarás tu conexión a internet por sólo 116,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Si, por el motivo que sea, necesitas renovar tu router esta es una buena ocasión para hacerse con uno de excelentes prestaciones como el TP-Link Archer C2600, ahora que Amazon lo tiene rebajado a 116,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Porque, este router está pensado para darnos el mejor acceso a la red no sólo usando el cable Ethernet para conectar nuestros dispositivos, sino sobre todo usando la conexión inalámbrica por WiFi, al soportar los estándares 802.11ac/a/b/g/n simultáneamente en las dos bandas en las que trabaja, los 2.4 GHz y los 5 GHz, y utilizar la tecnología 4-Stream para llegar a velocidades de hasta 800 Mbps y 1733 Mbps respectivamente en cada una de ellas.

Con sus 4 antenas, y el sistema Beamforming, es capaz de dar la mejor cobertura WiFi, cubriendo al máximo una casa o piso de tamaño normal y evitando dentro de lo posible ángulos ciegos.

Si preferimos usarlo con cable, contamos con los 4 puertos Ethernet Gigabit convencionales para este uso, así como también tenemos a nuestra disposición el botón WPS para una rápida configuración de extensores de red, y 2 puertos USB para conectar dispositivos de almacenamiento externo y usar el router a modo de servidor, compartiendo archivos.

En Amazon lo han rebajado desde los 133,38 euros, así que, comprarlo ahora nos supone un ahorro de 16,48 euros, por supuesto, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre este router en la web oficial de la marca y en Xataka Home.

Router inalámbrico para gaming TP-Link Archer C2600

116,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tp Link Archer C2600 2

Precio oficial: 245,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios