Ahorro en colores: Mediamarkt nos deja esta semana el WD My Passport de 4 TB en 115 euros

Ahorro en colores: Mediamarkt nos deja esta semana el WD My Passport de 4 TB en 115 euros
Sin comentarios

Para llevar a todas partes tus archivos, que seguro que son muchos, junto a tu portátil, una excelente opción es el WD My Passport de 4 TB que, esta semana, Mediamarkt te ofrece rebajado en casi todos sus colores a unos interesantes 115 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

A diferencia de otras veces en las que lo hemos visto en oferta, esta vez, el WD My Passport con 4 TB de capacidad está rebajado en casi todos los colores disponibles, (falta el naranja), aunque su principal interés no debería ser el color, sino la capacidad. O la portabilidad.

Porque, hablamos de un disco duro con muchos GB de almacenamiento, para que podamos llevar montones de archivos a todas partes, cómodamente en el bolsillo del maletín de nuestro portátil.

Un disco duro que, con tan sólo darle el formateo adecuado, podremos usar tanto en PC como en Mac o en ambos sistemas simultáneamente pudiendo llevar en él un sinfín de fotos, películas y capítulos de series, canciones, o programas y archivos de todo tipo, teniendo resueltos durante mucho tiempo nuestros problemas de espacio con esos 4 Tb de los que dispondremos.

Como buen disco duro portátil de 2,5”, se alimenta del propio cable USB 3.0, por lo que, ademas de altas velocidades de transferencia, tendremos un único cable para todo, en un peso de sólo 250 gramos.

Con él encontraremos el software para copias de seguridad WD Backup, que, como el disco duro, es compatible tanto con Windows como con Mac.

Este disco duro, que normalmente tiene un precio de 149 euros, nos cuesta hoy 34 euros menos, pudiendo comprarlo tanto en blanco, como negro, rojo, amarillo o azul con unos gastos de envío de 1,99 euros que nos podemos ahorrar eligiendo recogida en tienda o comprándolo en Amazon, donde han igualado la oferta, aunque no para todos los colores.

Tienes todas sus especificaciones en la web oficial de WD.

WD My Passport 4TB

115€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de mayo o hasta agotar existencias

Wd My Passport 2

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio