Publicidad

Almacenamiento SanDisk en oferta en Electro 3 de El Corte Inglés: hasta la medianoche, descuento en tarjetas de memoria y pendrives
Informática

Almacenamiento SanDisk en oferta en Electro 3 de El Corte Inglés: hasta la medianoche, descuento en tarjetas de memoria y pendrives

Hasta esta medianoche, puedes aprovechar el Electro 3 de El Corte Inglés para hacer acopio de esos GBs que tanta falta te hacen para tus dispositivos. Tienes unas cuantas ofertas de lo más interesante en tarjetas de memoria y pendrives SanDisk de diferentes tipos, con el correspondiente descuento del 15%, además de la posibilidad de elegir la recogida Click&Car. El envío es gratis a partir de 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Pendrives

SanDisk Ultra Dual M3.0

Sandisk Ultra Dual

Para aquellos que siempre andan de trasiego de datos y archivos entre dispositivos Android y el PC, tienen su mejor aliado en la SanDisk Ultra Dual M3.0, una memoria con conector retráctil dual, USB/Micro USB que ofrece velocidades de hasta 150 MB/s. La tenemos disponible en oferta hasta en 5 capacidades:

SanDisk iXpand

Sandisk Ixpand 128

Pensada para el mismo uso que la anterior pero para los propietarios de alguno de los smartphone o tabletas de Apple, la SanDisk iXpand es otra memoria dual, con puerto USB 3.0 y conector Lightning, no retráctiles en este caso, aunque flexible, para poder incluso conectarla cómodamente al iPhone o iPad a la vez que al ordenador, y poder dejarla conectada quedando en la parte trasera del teléfono si lo deseamos. La tenemos disponible en dos capacidad


es.

SanDisk Ultra Flair


Sandisk Ultra Flair

Una opción más convencional, ideal para traer y llevar archivos de un equipo a otro, o para usar en smart TVs o dispositivos de audio, y con unas velocidades de transferencia muy interesantes gracias a su puerto USB 3.0 la encontramos en el SanDisk Ultra Flair, que también podemos comprar en varias capacidades.

  • En 128 GB y sólo en azul, nos ahorramos algo más de 5 euros, al pasar de 34,99 a 29,74 euros al aplicarle el 15% de descuento.

  • Por 10,96 euros y con un descuente de casi 2 euros, (normalmente cuesta 12,90), tenemos el modelo de 64 GB tanto en negro como en azul.




  • Si no necesitamos tanto espacio, podemos optar por el modelo con 32 GB por 8,49 euros. Tanto en negro como en azul, lo tenemos por un 15% menos, equivalente a un euro y medio menos. Normalmente se vende por 9,99.

SanDisk Ultra USB 3.0

Sandisk Utra 2

Otra opción para traer y llevar archivos de un equipo a otro, con hasta 4 capacidades disponibles y ocupando el espacio mínimo en nuestro bolsillo o donde quiera que lo llevemos, la encontramos en el SanDisk Ultra, otro modelo USB con conector retráctil en este caso y acabado en plástico aunque con el conector USB metálico.

SanDisk Ultra Fit

Sandisk Ultra Fit

La SanDisk Ultra Fit, es una pequeña memoria USB que también podemos encontrar en varias capacidades. Es ideal para dejar colocada en el puerto USB sin que ocupe apenas espacio o moleste, dándonos algo más de espacio, por ejemplo, en nuestro portátil. Con ella tendremos velocidades de lectura de hasta 130 MB/s.

* Si la elegimos en 128 GB, la tenemos por 27,79 euros con un ahorro de 4,90 euros, al bajar desde los 32,69 anteriores.

Tarjetas de memoria

SanDisk Extreme MicroSDXC

Sandisk 2

Si buscas una tarjeta de memoria para tu smartphone con una buena relación precio velocidad capacidad, tienes dos capacidades para elegir la SanDisk Extreme, que nos ofrece unas velocidades de escritura de 90 MB/s, mientras que en escritura se queda en 160 MB/s, y certificaciones Clase 10, V30, A2 y U3.

SanDisk Ultra Micro SDHC/SDXC

Sandisk Ultra

Para los que no necesitan ni la velocidad de las series superiores ni las mayores capacidades, también se puede optar por una microSDXC como la SanDisk Ultra, que ofrece certificaciones Clase 10, U1 y A1, y podemos elegir en hasta 4 capacidades diferentes.

SanDisk Ultra SDXC

Sandisk Ultra

Para los que necesitan tarjetas de memoria para sus cámaras fotográficas y que no necesitan las más altas prestaciones, un buen modelo de entrada es la SanDisk Ultra SDXC, que ofrece velocidades de hasta 90 MB/s según capacidad y que podemos comprar en 3 de ellas.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios