Publicidad

En Amazon, hoy tienen el gama media Lenovo IdeaPad 320-15IKB rebajado a unos competitivos 439 euros

En Amazon, hoy tienen el gama media Lenovo IdeaPad 320-15IKB rebajado a unos competitivos 439 euros
Sin comentarios

Si tu día a día en el portátil no llega a las exigencias de los videojuegos o de la edición de vídeo y el diseño gráfico, con uno de gama media como el Lenovo IdeaPad 320-15IKB deberías tener equipo suficiente. Si además lo encuentras como hoy, en Amazon rebajado a unos competitivos 439 euros, seguro que te puede resultar incluso más interesante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este Lenovo te ofrece una configuración media, basada en un procesador Intel Core i5-8250U enfocado al bajo consumo y de última generación, acompañado por sólo 4 GB de RAM y con una gráfica integrada Intel UHD Graphics 620.

El almacenamiento corre a cargo de un disco duro SSD de 128 GB, por lo que, aunque no tendremos demasiado espacio para programas y archivos, sí que contaremos con la agilidad que dan este tipo de discos.

Tampoco nos faltará Windows 10 Home de serie, o unidad óptica, lector de tarjetas, salida HDMI y un par de puertos USB.

Con un precio habitual de 499,85 euros, comprar hoy este Lenovo nos saldrá por 60 euros menos, con gastos de envío incluidos además.


Tienes más información sobre la gama 320 de Lenovo en su web oficial.

Portátil de gama media Lenovo IdeaPad 320-15IKB

439€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 320 15ikb 2

Precio oficial: 625€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios