Publicidad

Amazon Prime Day 2019: Apple MacBook de 12 pulgadas con 100 euros de descuento

Amazon Prime Day 2019: Apple MacBook de 12 pulgadas con 100 euros de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un portátil compacto y ligero, en estas últimas horas del Prime Day de Amazon, puedes encontrar un Apple MacBook por 949,99 euros (100 euros de descuento).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de la generación anterior del MacBook, un modelo de 12 pulgadas que ya no se comercializará pero que sigue siendo una excelente opción. Sobre todo si buscas un equipo realmente portátil. Y es que sus 920 gramos y sus pequeñas dimensiones (28x19,65 cm) hacen de este MacBook un portátil muy fácil de transportar.

Mac

En cuanto a sus especificaciones, tenemos un procesador Intel Core M3 de séptima generación, una gráfica integrada Intel HD 615, 8GB de RAM y un SSD de 256GB. Por su configuración, está claro que no es un equipo gaming, pero resultará más que suficiente para trabajar en movilidad. Sobre todo por su gran autonomía.

Además, contamos con USB-C, conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, altavoces estéreo, sensor de luz ambiental y un teclado retroiluminado de 79 teclas.

Puedes encontrar más información sobre este portátil, así como un completa prueba, en el análisis del MacBook de 2017 de Applesfera.

Apple MacBook de 12 pulgadas

949,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias durante el Prime Day

Macbook

Precio oficial: 1.449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir