Compartir
Publicidad
Ofertas de Amazon esta semana en conectividad LaCie y Seagate
Informática

Ofertas de Amazon esta semana en conectividad LaCie y Seagate

Publicidad
Publicidad

Si te hace falta algo de almacenamiento externo para tu ordenador, esta semana, Amazon te lo pone algo más fácil, y por supuesto económico, con 4 modelos de discos externos, portables y de sobremesa de LaCie y Seagate con los que ahorrar y solucionar tus problemas de capacidad. Si sigues leyendo te damos todos los detalles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Seagate Backup Plus Hub
  • La opción más “espaciosa” es también la única de sobremesa y la encontramos en el Seagate Backup Plus Hub de 8 TB, que además de todo ese espacio de almacenamiento con conexión USB 3.0, pone a nuestra disposición dos puertos USB frontales para facilitarnos la conexión de otros dispositivos. El ahorro con él es de unos 49 euros ya que hoy esta semana nos cuesta 149,99 euros en lugar de los 199 anteriores.
Lacie Sthg4000400
  • Si queremos una opción para llevar junto a nuestro portátil que nos ofrezca una gran cantidad de espacio y que, además no descuide el diseño, tenemos rebajado el LaCie STHG4000400, con el inconfundible sello de la marca y 4 TB de capacidad, además de conexión USB 3.1 y acabado en metal y color plata, por 143,99 euros y un descuento de 17,50 euros](https://www.amazon.es/LaCie-STHG4000400-Disco-Externo-Plata/dp/B07MCBWRT9/ref=sr11?__mkesES=UTF8) frente a los 161,49 anteriores.
Seagate 2 Tb Expansion Edicion Especial
  • Si tenemos suficiente con llevar junto a nuestro portátil hasta 2 TB de archivos, tenemos también rebajado el Seagate Expansion Edición Especial, un disco duro de 2,5”, USB 3.0, compatible también con consolas, cuyo precio se queda en sólo 69,99 euros, bajando desde los 89,99: te ahorras hoy con él 20 euros.
Seagate Expansion Edicion Especial
  • Por último, el mismo Seagate Expansion Edición Especial, pero con sólo 1 TB de capacidad y las mismas prestaciones en todo lo demás, se nos queda esta semana en sólo 54,99 euros, un precio estupendo que, además está rebajado en 15 euros desde los 69,99 habituales.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio