Compartir
Publicidad
Ampliar tu cobertura WiFi es sólo cosa de aprovecahr alguna de estas ofertas del día en extensores Netgear de Amazon
Informática

Ampliar tu cobertura WiFi es sólo cosa de aprovecahr alguna de estas ofertas del día en extensores Netgear de Amazon

Publicidad
Publicidad

Entre las ofertas del día de Amazon, encontramos hoy tres formas de ampliar nuestra cobertura WiFi de forma económica, gracias a estos tres extensores de red de marca Netgear que, además, te lo pondrán muy fácil a la hora de instalarlos. Sigue leyendo si estabas buscando algo parecido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Netgear Ex3700 100pes
  • De menos a más, la opción más económica que encontramos hoy rebajada es la del Netgear EX3700-100PES, un extensor de red Dual-Band con dos antenas externas y botón WPS para fácil configuración que nos va a salir hoy por unos 8 euros menos al pasar a costar sólo 27,99 euros en lugar de los 34,99 habituales.
Netgear Ex6130 100pes
  • Con un precio algo superior, el Netgear EX6130-100PES, también con doble banda y, en este caso con toma de corriente, para no perder un valioso enchufe, nos ayudará a mejorar el alcance de nuestra red WiFi de la forma más cómoda y fácil, ahorrándonos hoy unos 13,75 euros al bajar de 54,99 a 41,24 euros.
Netgear Ex6150 100pes
  • Ligeramente más caro aún, aunque también algo más potente, pero sin enchufe para no perder la toma de pared, el Netgear EX6150-100PES es también DualBand, trabajando en los 2.4 GHz y 5 GHz y ofreciéndonos velocidades conjuntas de 1200 Mbps. Lo tenemos hoy rebajado a 41,99 euros desde los 59,99 habituales, por lo que nos ahorramos con él 184 euros.
      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio