Ampliar tu red, tanto con cable como por WiFi, en Mediamarkt, con el Kit PLC WiFi TP-LINK TL-WPA4226 te sale por sólo 49,90 euros

Ampliar tu red, tanto con cable como por WiFi, en Mediamarkt, con el Kit PLC WiFi TP-LINK TL-WPA4226 te sale por sólo 49,90 euros
Sin comentarios

Si necesitas mejorar la cobertura de tu red, ya sea por cable Ethernet, como de forma inalámbrica, puedes aprovechar ahora que Mediamarkt tiene el kit PLC WiFi TP-LINK TL-WPA4220 rebajado a sólo 49,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de una de las mejores soluciones para ampliar la conexión de red en casa si lo que necesitamos es tener una cobertura WiFi más amplia sin renunciar a llevar a un punto concreto de ella la conexión con cable Ethernet.

Instalarlo es lo más fácil del mundo: sólo tendremos que enchufar el terminal principal cerca del router y conectarlo a éste mediante cable Ethernet. Luego, sólo tendremos que conectar el terminal auxiliar en el punto al que queremos llevar la conexión. Así, allí tendremos un punto de conexión por cable, y a la vez, un repetidor WiFi que nos ampliara esa cobertura inalámbrica que nos llegaba con poca señal.

Por vía eléctrica, podremos ampliar hasta en 300 metros nuestra red, teniendo hasta 500 Mbps de velocidad, mientras que por WiFi, tendremos velocidades de hasta 300 Mbps.

Eso sí, aunque existe una versión con toma de corriente, con el modelo de esta oferta, perderemos para otros usos el enchufe en donde coloquemos el terminal principal, ya que éste no lo trae.

El precio oficial de este kit es de 60,99 euros, así que, comprarlo a Mediamarkt nos supondrá ahorrar unos 10 euros, con unos gastos de envío de 2,99 euros, que podemos evitar con la recogida en tienda o comprándolo en Amazon, donde han igualado la oferta con sus condiciones habituales.

Tienes más información en la web del fabricante.

Kit PLC WiFi TP-LINK TL-WPA4220

49,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de abril o hasta agotar existencias

Kit Plc Wifi Tp Link Tl Wpa4220 2

Precio oficial: 60,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio