Publicidad

Ampliar tu red WiFi te sale hoy por sólo 41,24 euros con el Netgear EX6130-100PES en Amazon

Ampliar tu red WiFi te sale hoy por sólo 41,24 euros con el Netgear EX6130-100PES en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las opciones más cómodas para llevar la conexión a internet a puntos de la casa u oficina que tenemos a mano son los extensores de red WiFi, y si además nos lo ofrecen a buen precio, como hace hoy Amazon con el Netgear EX6130-100PES, a sólo 41,24 euros, además de cómodo, nos será muy económico.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este extensor de red trabaja en Dual Band, en frecuencias de en 2,4 GHz y 5 GHz, de manera simultánea y utiliza un rango WiFi AC1200, capaz de darnos velocidades de hasta 1200 Mbps.

Lo mejor de todo es su facilidad de configuración que, apenas nos exige pulsar el botón WPS teniéndolo conectado cercad del router. Una vez sincronizados ambos dispositivos, sólo nos quedará llevarlo al punto de la casa que más nos interese para dejarlo conectado allí.

Además, no perderemos nuestro enchufe a la red eléctrica gracias al propio enchufe que incorpora y, si por algún motivo preferimos tener una conexión algo más estable o tenemos algún dispositivo que no dispone de conexión WiFi, tenemos con él un puerto Ethernet a nuestra disposición.

El ahorro hoy es de unos 13,75 euros, ya que baja desde los 54,99 que costaba ayer mismo. Y por supuesto, sin pagar un euro más por los gastos de envío, como de costumbre en Amazon.

Tienes toda la información que puedas necesitar en la web de Netgear.

Extensor de red WiFi Netgear EX6130-100PES

Netgear 2

Precio anterior: 54,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios