Publicidad

AOC G2460VQ6, un monitor gaming económico, esta semana más económico aún en PcComponentes, por 129 euros

AOC G2460VQ6, un monitor gaming económico, esta semana más económico aún en PcComponentes, por 129 euros
Sin comentarios

Si es monitor nuevo lo que hace falta a tu equipo gaming y el presupuesto no estira demasiado, puedes hacerte esta semana en PcComponentes con el económico aunque interesante AOC G2460VQ6 por unos ajustados 129 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Hablamos de un monitor con diagonal de 24 pulgadas, con panel LED con resolución Full HD que puede presumir de tiempo de respuesta de sólo 1 ms, aunque no destaca tanto en brillo, ofreciendo tan sólo 250 cd/m2.

Si que cuenta con tecnologías como Anti Blue Light o Flicker Free, para reducir la fatiga ocular, y, a la hora de conectarlo, tendremos a nuestro alcance puertos D-Sub, Mini DisplayPort y HDMI, ahorrándonos también tener que incorporar unos altavoces externos a nuestro equipo, ya que cuenta con unos integrados.

La rebaja que nos ofrece esta semana PcComponentes es de unos 20 euros, con unos gastos de envío de 6,25 euros que podemos evitar si somos usuarios Premium de la tienda o, como de costumbre, comprándolo en Amazon, donde han igualado la oferta.

Si la necesitas, tienes más información en la web de AOC.

Monitor gaming de 24" Full HD AOC G2460VQ6

129€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aoc G2460vq6 2

Precio anterior: 149€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios