Compartir
Publicidad

AOC I2490VXQ/BT, un vistoso y completo monitor que, en PcComponentes nos sale más barato, por 129,99 euros

AOC I2490VXQ/BT, un vistoso y completo monitor que, en PcComponentes nos sale más barato, por 129,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te toca renovar el monitor de tu PC y tus necesidades son principalmente para trabajar, en PcComponentes tienes esta semana una buena opción con el AOC I2490VXQ/BT, que con 24 pulgadas Full HD se queda ahora en 129,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, como decimos, tiene una diagonal de 23.8 pulgadas cuya resolución es Full HD sobre un panel IPS, y que cuenta con un excelente tiempo de respuesta de 4 ms, con un brillo de 250 cd/m2: características que lo hacen más adecuado para el trabajo.

Con un diseño sin marcos (Frameless Design), cuenta por supuesto, dado el uso al que está destinado, con tecnología Flicker Free para atenuar la fatiga ocular.

Por otra parte, también destaca su peana, ajustable en altura, o sus altavoces incorporados, para ahorrarnos cables y molestas instalaciones. Y en lo que a conexiones se refiere, disponemos de un VGA, un HDMI y un DisplayPort.

Aunque en otras tiendas lo encontramos algo más barato, dejándonos un ahorro en torno a los 10-15 euros, PcComponentes lo ha rebajado un 18% desde los 159 anteriores, siendo de 6,25 euros los gastos de envío a pagar si no somos usuarios Premium de la tienda murciana.


Tienes más información en la web de AOC.

Monitor Full HD de 24 pulgadas AOC I2490VXQ/BT

129,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aoc I2490vxq Bt 2

Precio oficial: 159€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio