Compartir
Publicidad

Apple iMac de 21,5 pulgadas con un 10% de descuento en Amazon

Apple iMac de 21,5 pulgadas con un 10% de descuento en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo más básico de la gama iMac baja de precio en Amazon. Ahora puedes encontrar el Apple iMac de 21,5 pulgadas por 1.151,10 euros, con envío gratuito y entrega en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque se trata de un modelo de la gama de entrada puede ser una buena alternativa si quieres adentrarte en el mundo de los ordenadores Apple. No es un modelo demasiado potente, es cierto, pero puede resultar suficiente para muchos usuarios que no precisen manejar programas demasiado pesados.

Con un formato "todo en uno", el iMac consta de una pantalla de 21,5 pulgadas (1.920x1.080) tras la que se encuentran un procesador Intel Core i5 a 1,6GHz, 8GB de memoria RAM, una gráfica Intel HD Graphics 6000 y un disco duro (eso sí, no es SSD) de 1TB de capacidad. Además, contamos con el teclado Magic Keyboard y el ratón Magic Mouse 2, ambos inalámbricos y con batería recargable.

En la web oficial de la marca y en Xataka podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

iMac de 21,5 pulgadas

1.151,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Imac

Precio oficial: 1.279€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio