Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple MacBook Pro, con Core i7 y SSD de 256GB, con 380 euros de descuento

Apple MacBook Pro, con Core i7 y SSD de 256GB, con 380 euros de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon ha vuelvo a bajar el precio del Apple MacBook Pro de 256GB y ahora puedes encontrarlo por 1.869 euros. Además, con envío gratuito y 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

En primer lugar, destacar que se trata del modelo sin Touch Bar y con procesador a 2,2 GHz. Aún así, la oferta es realmente interesante ya que nos estamos ahorrando 380 euros respecto a la web oficial de Apple.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla IPS de 15,4 pulgadas con una resolución de 2.880 x 1.800 píxeles y sensor de luz ambiental, un potente procesador Intel Core i7-4870HQ a 2.2 GHz, 16GB de RAM y un SSD de 256GB de capacidad. Unas especificaciones más que suficientes para cualquier tipo de tarea.

Además, incluye WiFi, Bluetooth 4.0, altavoces estéreo, un teclado estándar retroiluminado (sin teclado numérico extendido, eso sí), salida HDMI, ranura para tarjetas SDXC, dos puertos USB y dos puertos Thunderbolt 2.

Todo ello en un equipo muy compacto y liviano, ya que apenas alcanza los 2 kg de peso. En la web oficial de Apple y en Xataka podrás encontrar todas sus características al detalle.

Apple MacBook Pro 256GB

1.869€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Macbook

Precio oficial: 2.249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos