Publicidad

ASUS MX259H un monitor con prestaciones y diseño más que interesantes por 199 euros hoy, en Amazon

ASUS MX259H un monitor con prestaciones y diseño más que interesantes por 199 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Tenemos aún más ofertas del día en Amazon, donde, por ejemplo, tenemos la ocasión perfecta para cambiar de monitor con el ASUS MX259H, de 25 pulgadas Full HD por 199 euros ahorrándonos unos 40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor nos ofrece una diagonal de 25 pulgadas sobre un panel IPS con resolución Full HD (1920 x 1080) con un tiempo de respuesta de 5 ms y un brillo de 250 cd/m2, todo ello con un cuidado diseño, acabado en color blanco, sin marcos y con una peana muy interesante visualmente.

No le falta la tecnología ASUS Eye Care, que ayuda a reducir la fatiga visual reduciendo parpadeos la e luz azul. Nos ofrece 2 conectores HDMI y un D-Sub como medios de conexión y, no sólo eso, tenemos altavoces incorporados, con 3 W de potencia cada uno (6W en total) en un sistema firmado por Bang & Olufsen.

La rebaja que nos propone Amazon para este monitor es de 41,37 euros al bajar desde los 240,37 de ayer, con los gastos de envío incluidos en el precio.

En la web de ASUS puedes encontrar más información sobre este monitor.

Monitor de 25 ASUS MX259H

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de diciembre o hasta agotar existencias

Asus Mx259h 2

Precio oficial: 259€

Precio en otras tiendas:

      

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios