Publicidad

ASUS R510VX-DM529T potencia hasta para jugar, por sólo 699 euros esta mañana, en Mediamarkt

ASUS R510VX-DM529T potencia hasta para jugar, por sólo 699 euros esta mañana, en Mediamarkt
2 comentarios

Si necesitas un portátil potente, pensando en aprovecharlo para jugar, puedes aprovechar la última Red Night de Mediamarkt para hacerte con el ASUS R510VX-DM529T por unos interesantes 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil de 15 pulgadas, con resolución Full HD, que viene equipado con un potente procesador Intel Core i7-7700-HQ orientado hacia el rendimiento gráfico, acompañado de una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX950M dedicada con 2 GB de memoria, y 8 GB de memoria RAM.

Una potente configuración que se complementa con un disco duro de tipo HDD de 1 TB de capacidad, aspecto este en el que flojea el equipo, al desaprovechar las posibilidades que ofrecen los discos SSD, si bien este es un cambio que puedes hacer tú mismo más adelante.

El portátil viene con Windows 10 de serie, y a la hora de conectarlo tanto inalámbricamente como físicamente, vamos a encontrar el Bluetooth y WiFi de rigor, una salida HDMI, lector de tarjetas y un puerto USB 3.0 y otro 2.0. Además, tampoco echaremos en falta la unidad óptica, ya que la lleva incorporada.

Su precio oficial es de 799 euros, aunque Mediamarkt, antes de esta oferta, lo encontrábamos por 931 euros. Al estar ya descatalogado en la web de ASUS y no encontrarlo más que en Carrefour a un precio superior, nuestro ahorro sería de 232 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio siempre que hagamos la compra antes de las 10 de la mañana.

Si necesitas más información, la encontrarás en la web de ASUS.

Portátil potente de 15” ASUS R510VX-DM529T

699€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 21 de marzo o hasta agotar existencias

Asus R510vx Dm529t 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio