Compartir
Publicidad

ASUS ROG Strix GL553VD-DM470, un portátil gaming de gama baja por sólo 599 euros en eBay

ASUS ROG Strix GL553VD-DM470, un portátil gaming de gama baja por sólo 599 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un portátil gaming y no tienes demasiadas exigencias en cuanto a potencia, puedes aprovechar que, en estos momentos, en eBay tenemos a precio de chollo el ASUS GL553VD-DM470, por sólo 599 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este equipo, nos ofrece una pantalla de 15 con resolución Full HD, destacando también por tener un teclado retroiluminado en varios colores.

Está animado por un procesador perteneciente a la gama media, que, al ser montado en un portátil gaming lo deja en una gama baja si nuestra intención es dedicarlo a jugar. Se trata de un Intel Core i5-7300HQ con cuatro núcleos, acompañado por una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB de memoria dedicada y una RAM de tan sólo 4 GB.

Su disco duro es también mecánico, por lo que la velocidad extra que dan los SSD tampoco la vamos a encontrar en él, aunque con su HDD de 1 TB de capacidad tendremos capacidad más que suficiente.

En cuanto a conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, como de costumbre, y contamos con salida HDMI que nos permitirá conectar el equipo a un monitor externo, además de un par de puertos USB 3.0, otro más 3.1 y uno más 2.0.

Eso sí, hay que hacer hincapié en que el equipo viene sin sistema operativo.

En cuanto al precio, baja desde los 849 habituales en un 29%, por lo que nos ahorramos 250 euros con el envío desde España incluido en el precio, y con la tranquilidad de poder pagar con PayPal además de estar comprando a una tienda fiable como Eden Technology.

Tienes más información en la web oficial de la marca.

ASUS GL553VD-DM470

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Gl553vd Dm470

Precio oficial: 854,45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos