Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS ROG Strix Impact, un ratón gaming económico, a sólo 45,57 euros esta semana en PcComponentes

ASUS ROG Strix Impact, un ratón gaming económico, a sólo 45,57 euros esta semana en PcComponentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un ratón para jugar pero no eres muy exigente y, sobre todo, no te quieres gastar le pastizal que cuestan los modelos de más alta gama, esta semana, en PcComponentes, tienes el ASUS ROG Strix Impact rebajado a unos económicos 45,57 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este ratón está pensado especialmente para juegos multijugador online, y no deja de lado a nadie, gracias a su diseño ambidextro. Es muy ligero, y para nada complicado, con un diseño muy convencional y sin esas colecciones de botones tan difíciles de memorizar que exhiben otros ratones más profesionales. Además, sus interruptores Omron garantizan hasta 50 millones de pulsaciones sin problemas.

Cuenta con una resolución de 5000 DPI aunque esta es variable y se puede ajustar con tan sólo pulsar el botón DPI Switch que incorpora el ratón.


Por supuesto, no le falta la iluminación RGB con el sistema Aura Sync de ASUS, y las funciones de sus botones se pueden personalizar mediante el software ROG Armoury que suministra la marca junto al ratón.

El precio se ve rebajado esta semana en un 13%, que, traducido a euros supone 6,38 menos, y los gastos de envío se quedan en 3,95.

Tienes más información y todas sus especificaciones en la web de ASUS.

Ratón gaming básico ASUS ROG Strix Impact

45,57€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de octubre o hasta agotar existencias

Asus Rog Strix Impact

Precio oficial: 59,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos