Publicidad

ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137, otro potente portátil gaming rebajado en Amazon, ahora por 849,99 euros

ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137, otro potente portátil gaming rebajado en Amazon, ahora por 849,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon sigue poniendo al día los precios de muchos equipos gaming y ahora, a los que ya hemos ido viendo, se suma el ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137, un potente portátil que podemos encontrar rebajado en este momento a 849,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de otro miembro de la serie FX505 de ASUS, perteneciente a la familia gaming TUF (The Ultimate Force) que, en este caso, cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, con resolución Full HD, y pesa 2,2 Kg.

Como decimos, se trata de un modelo potente, gracias a su procesador Intel Core i7-8750H, de octava generación y enfocado al rendimiento gráfico, acompañado de una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX1050 con 4 GB de memoria dedicada y en unos más que correctos 16 GB de memoria RAM

No le falta, además, un disco duro híbrido, por lo que, con él contarás tanto con la velocidad de acceso de los discos duros SSD, con 256 GB de capacidad por ese lado, como con la capacidad de los discos duros HDD, con 1 TB por el otro.

Por supuesto, como buen equipo gaming que es, te ofrece teclado retroiluminado, y en lo que a conectividad y a las posibilidades de ampliación se refiere, tenemos WiFi y Bluetooth, conexión Ethernet, salida HDMI o un puerto USB 2.0 y otros dos USB 3.0, aunque nos tocará buscar por nuestra cuenta la licencia de Windows, ya que viene sin sistema operativo.

Su precio cae esta semana desde los 1.099 euros anteriores, lo que nos deja con 199 euros más en el bolsillo además de ahorrarnos el coste del envío, que como de costumbre, es gratuito.

Ahora, este portátil lleva una rebaja de nada menos que 231,10 euros, ya que, normalmente, Amazon lo tiene por 1.081,09. Además, como es habitual, tampoco tendrás que pagar ni un euro por recibirlo en casa al tener los gastos de envío gratuitos.

En la web de ASUS tienes más información sobre este portátil.

Portátil gaming ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137

849,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Tuf Gaming Fx505gd Bq137 2

Precio oficial: 1.099€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir