Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitor Asus VC279H, con pantalla FullHD de 27 pulgadas, por 179 euros en MediaMarkt

Monitor Asus VC279H, con pantalla FullHD de 27 pulgadas, por 179 euros en MediaMarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo monitor, en Mediamarkt, puedes encontrar un ASUS VC279H por 179 euros. El envío tiene un coste de 5,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Primeramente, destacar que tras publicar esta oferta la cadena alemana, desde Amazon, la han igualado y te puedes ahorrar los gastos de envío. Eso sí, tendrás que esperar a que repongan stock. En estos casos puedes efectuar el pedido, no te lo cobrarán y te enviarán un aviso con la fecha de entrega.

De este modo tienes dos posibilidades de compra al mismo precio y solamente la prisa que tengas por recibir tu pedido puede hacer que te decantes por una u otra oferta.

Si hablamos de especificaciones, se trata de un monitor de 27 pulgadas que cuenta con un panel IPS con resolución Full HD (1920 x 1080) y un tiempo de respuesta de 5 ms. Además incluye altavoces y nos ofrece 3 opciones de conexión: HDMI, DVI o D-Sub/VGA.

Otra de sus características es la Tecnología ASUS Eye Care, que ayudará a quienes pasen horas enfrente de la pantalla gracias a una su imagen sin parpadeos y a la reducción de luz azul.

En la web de ASUS puedes encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Asus VC279H

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus

Precio oficial: 281,74€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos