Publicidad

ASUS VG245HE: otro monitor gaming que, ahora en Amazon nos dejan por sólo 174,99 euros

ASUS VG245HE: otro monitor gaming que, ahora en Amazon nos dejan por sólo 174,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi a su precio mínimo (sólo 99 céntimos por encima) encontramos ahora en Amazon, otro monitor para jugar como el ASUS VG245HE, de 24 pulgadas, que se puede encontrar, sin fecha límite, por 174,99 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor nos ofrece un panel LED TN con 24 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, con un tiempo de respuesta de 1 ms y 75 Hz de frecuencia de refresco, así como un brillo máximo de 250 cd/m2 o un ángulo de visión de 170 grados.

Gracias a su tecnología AMD FreeSync o a Trace Free, es capaz de mostrar imágenes en movimiento sin halos o bordes borrosos y además ofrece hasta 6 modos de imagen Game Visual, preconfigurados para ofrecer la mejor imagen en cada tipo de juego.

Por lo demás, cabe destacar sus 2 salidas HDMI, una conexión VGA/D-Sub, con cable de este último tipo incluido en la caja, y altavoces estéreo de 2x2W RMS. 
Ahora lo tenemos, como decíamos al principio, casi a su precio mínimo, sólo 99 céntimos por encima, con una rebaja desde los 195,37 anteriores de 20,38 euros que, además, incluyen los gastos de envío.

Tienes más información sobre este monitor en la web de ASUS podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

ASUS VG245HE

174,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir