Publicidad

ASUS VivoBook Max X541UA-GQ847T, portátil básico por sólo 379 euros en eBay

ASUS VivoBook Max X541UA-GQ847T, portátil básico por sólo 379 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quieres un portátil básico que no te cueste demasiado dinero? Pues en eBay puedes encontrar este ASUS VivoBook Max X541UA-GQ847T por sólo 379 euros y con los gastos de envío incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

La tienda Eden Technology, nos ofrece la posibilidad de hacernos con este portátil de 15 pulgadas, con procesador Intel Core i3 6006U a 2 GHz, 4 Gb de RAM, gráfica Intel HD Graphics 520 y 500 Gb de disco duro de tipo HDD.

Un ordenador básico, como ves, que te bastará sólo si quieres dedicarlo a tareas poco pesadas, sin pedirle procesos gráficos demasiado exigentes, como edición de vídeo, por ejemplo. Eso sí, en cuanto a conexiones y posibilidad de traer y llevar datos, no echarás demasiado en falta, gracias a su regrabadora de DVDs, a sus dos puertos USB (uno de ellos 3.0), el conector HDMI, o el lector de tarjetas.

En otras tiendas como Amazon, lo tenemos a precios algo superiores, e incluso con gastos de envío, así que, si estabas buscando una opción económica para renovar tu portátil, esta es perfecta por tan poco dinero.

Si necesitas más información para decidirte, en la web de ASUS tienes todas las especificaciones de este VivoBook.

Portátil de 15" básico ASUS VivoBook Max X541UA-GQ847T

379€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Vivobook Max X541ua Gq847t 2

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios