Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS VivoPC VM42-S255Z, un ordenador para la tele por sólo 299 euros esta mañana, en Mediamarkt

ASUS VivoPC VM42-S255Z, un ordenador para la tele por sólo 299 euros esta mañana, en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy volvemos a tener Geek Night en Mediamarkt así que, si nos damos prisa y hacemos nuestras compras antes de las 10 de la mañana, podemos hacernos por ejemplo con un mini PC como el ASUS VivoPC VM42-S255Z por sólo 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este pequeño ordenador, con una caja de cuidado diseño es perfecto para colocar en el salón, junto a la TV, entre otras cosas, porque su potencia es bastante ajustada, estando pensado sobre todo para descargas y reproducción contenidos más que para trabajos pesados.. Por eso, viene equipado con un procesador Intel Celeron 2957U a 1,4 GHz, acompañado de 8 GB de memoria RAM, gráfica integrada Intel HD, y 128 GB de almacenamiento en un disco duro de tipo SSD.

No va sobrado de potencia en absoluto, pero convertirá cualquier TV en una inteligente e incluso le aportará más funciones de las que tienen éstas, aunque eso también puede ser el complemento perfecto para cualquier smart TV. Necesitaremos un disco duro externo o un servidor de contenidos, eso sí, si queremos tener muchos archivos, películas o series, porque los 128 GB de su disco duro se nos quedan demasiado cortos, aunque nos dan ese plus de velocidad que seguramente necesitaremos al tener un procesador tan ajustado.

En cuanto a conexiones, además de tener lector de tarjetas, nos ofrece un par de puertos USB 2.0 y cuatro 3.0 y no nos falta la salida HDMI tan necesaria en un PC pensado para el uso de este.

Su precio normalmente sería de 329 euros, así que, comprarlo antes de las 10 de la mañana nos supondrá un ahorro de 30 euros con los gastos de envío incluidos en esta ocasión.

Tienes más información sobre este Mini PC en la web de ASUS.

Ordenador Mini PC ASUS VivoPC VM42-S255Z

299€ Comprar ahora

En oferta hasta la 10:00 del 8 de noviembre o hasta agotar existencias

Asus Vivopc Vm42 S221z 2

Precio oficial: 365€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos