Publicidad

ASUS VP249H: un interesante monitor para PC que Amazon nos ofrece rebajado a 126,99 euros

ASUS VP249H: un interesante monitor para PC que Amazon nos ofrece rebajado a 126,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya te toca renovar el monitor de tu PC, puedes aprovechar que, ahora, en Amazon, tenemos en oferta el interesante ASUS VP249H, con 24 pulgadas, a unos ajustados 126,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor que nos ofrece una diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD sobre un panel LED IPS un tiempo de respuesta de 5 ms y un brillo de 250 cd/m2.

Destaca por su diseño, ultrafino y sin apenas marcos, y además cuenta con tecnologías para la reducción del cansancio ocular como Flicker Free o Blue Light Filter, que reducen el parpadeo y la luz azul.

Para conectarlo, dispone de un conector HDMI además de un puerto VGA, además de contar con altavoces incorporados para ahorrarnos cableados e instalaciones.

Actualmente, Amazon nos lo ofrece con una rebaja de 14,56 euros, al venir rebajado desde los 141,55 anteriores, siendo el ahorro incluso superior si comparamos con otras tiendas, y, por supuesto, teniendo los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información en la web oficial de la marca

Monitor Full HD de 24” ASUS VP249H

126,99 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Vp249h 2

Precio oficial: 209,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir