Compartir
Publicidad

ASUS X540LA-XX691T, un portátil básico, con procesador i3 y SSD, que en eBay tenemos ahora por 389 euros

ASUS X540LA-XX691T, un portátil básico, con procesador i3 y SSD, que en eBay tenemos ahora por 389 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te importa comprar un portátil con un procesador algo más antiguo con tal de tener el mejor precio, puede que el ASUS X540LA-XX691T que esta semana tenemos en oferta en eBay, por sólo 389 euros, te resulte interesante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un portátil de la gama de entrada, no con una potencia tan ajustada como la de los que montan procesadores Celeron, pero suficiente para navegar, para un uso multimedia, para tareas ofimáticas o escolares.

Cuenta con una pantalla de 15 pulgadas con resolución HD, y, si es que le podemos poner alguna pega, es el hecho de montar un procesador Intel Core i3-5005U de la quinta generación cuando actualmente se está vendiendo la octava. Lleva una gráfica integrada Intel HD Graphics 5500 y memoria RAM de 8 GB.

El que el procesador sea algo antiguo, se compensa con el extra de velocidad que aportan los discos duros SSD como el que monta, con 256 GB en este caso.

Incluye una salida HDMI (que nos permitirá conectar un monitor externo), USB 3.0, WiFi, Ethernet, Bluetooth, USB-C y, por supuesto, sistema operativo Windows 10. Todo ello en apenas 2 kg de peso.

Según la tienda, tenemos una rebaja de 360 euros, aunque comparando con otras tiendas, vemos que nuestro ahorro real está entre los 50 y los 125 euros, teniendo además los gastos de envío incluidos en el precio y pudiendo pagar usando nuestra cuenta de PayPal.

Encontrarás más información en la web oficial de Asus.

Portátil básico ASUS X540LA-XX691T

389€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus I3

Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio