Publicidad

ASUS X543UB-GQ1025T: un potente portátil que, en eBay nos sale por sólo 599 euros

ASUS X543UB-GQ1025T: un potente portátil que, en eBay nos sale por sólo 599 euros
Sin comentarios

Para no renunciar a un equipo potente por culpa de la cuesta de enero, puedes aprovechar ofertas como la que tenemos en eBay, que nos deja un i7 de octava generación como el ASUS X543UB-GQ1025T por sólo 599 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un equipo de trabajo, con pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD, que, ofrece potencia más que suficiente para el día a día, gracias a su reciente procesador Intel Core i7-8550U enfocado al bajo consumo energético. Viene acompañado además de una tarjeta gráfica NVIDIA MX110 con 2 GB de memoria dedicada y de 8 GB de memoria RAM.

El empujón de velocidad extra lo encontramos gracias a su disco duro SSD, aunque de espacio de almacenamiento no iremos sobrados, con sólo 256 GB.

Este ASUS no cuenta con unidad lectora grabadora de DVDs, pero a cambio, nos ofrece un lector de tarjetas de memoria, no le falta Bluetooth y WiFi y nos ofrece el habitual HDMI más un puerto USB 3.1 Tipo C, otros dos más 2.0. Además, de serie viene con Windows 10.

Lo tenemos rebajado en 150 euros, desde los anteriores 749 y además los gastos de envío son gratuitos y podemos pagar usando PayPal.

ASUS X543UB-GQ1025T

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus X543ub Gq1025t 2

Precio oficial: 1.199€

Precio en otras tiendas:



 


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios