Compartir
Publicidad

ASUS XG258Q, un monitor gaming de altas prestaciones que ahora nos sale en PcComponentes por 419 euros

ASUS XG258Q, un monitor gaming de altas prestaciones que ahora nos sale en PcComponentes por 419 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un monitor de altas prestaciones para disfrutar de tus juegos de PC, puedes aprovechar que PcComponentes tiene rebajado el Asus XG258Q a 419 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor de la serie ROG de ASUS esta concebido con el juego como objetivo, contando con un panel LED de 24 pulgadas con una frecuencia de actualización nativa de 240Hz y una resolución Full HD, así como un tiempo de respuesta de 1 ms y un brillo excepcional, de 400 cd/m2.

De él puedes esperar tecnologías de mejora de imagen como AMD FreeSync. Además de ofrecer la posibilidad de colocarlo en la pared gracias a sus anclajes para soporte VESA. Y no sólo eso, como el resto de periféricos de la serie ROG, cuenta también con iluminación RGB.

Dispone de 2 conectores HDMI además de un puerto DisplayPort, y no cuenta con altavoces incorporados, eso sí.

Su precio está ahora rebajado en un 10%, unos 46 euros desde los 465 habituales, con unos gastos de envío de 6,50 euros para los que no sean usuarios Premium de PcComponentes. En Amazon lo encontramos al mismo precio, pero con gastos de envío en este caso, y muy superiores a los de PcComponentes.

Tienes más información en la web oficial de la marca

Monitor gaming Full HD de 24” ASUS XG258Q

419 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

 Asus Xg258q 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos