Publicidad

ASUS Zenbook UX430UA-GV265T, ligero, delgado y económico: PcComponentes nos deja este gama media en sólo 599 euros

ASUS Zenbook UX430UA-GV265T, ligero, delgado y económico: PcComponentes nos deja este gama media en sólo 599 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los portátiles delgados y ligeros suelen ser más caros que los convencionales, por eso, elegir un término medio puede venirle bien a nuestro bolsillo, y eso, tanto en un sentido como en el otro, es lo que ofrece el ASUS ZenBook UX430UA-GV257, un portátil no muy pesado o grueso, a un precio estupendo: sólo 599 euros en PcComponentes.

Hablamos de un portátil en formato ultrabook, aunque no de los más pequeños o ligeros, que se presenta con una pantalla de 14 pulgadas Full HD, un peso de tan sólo 1,25 Kg y un grosor de 1,59 cm en la parte menos delgada.

Cuenta con un procesador de gama media Intel Core i5-8250U de octava generación, pensado para trabajar y con el ahorro energético como razón de ser, acompañado por 8 GB de RAM y por una gráfica integrada Intel HD Graphics 620.

No echaremos en falta la velocidad extra que aportan los discos duros SSD, ya que viene con uno que, eso sí, no luce por capacidad, con tan sólo 256 GB.

Como es habitual en ultrabooks, tampoco cuenta con unidad lectora grabadora de DVDs, aunque a cambio ofrece un puerto USB 3.1 Tipo C, otro USB 3.0 y uno más 2.0. También cuenta con salida Micro HDMI, para conectarlo a monitores eternos y la TV.

No es una oferta en estos momentos, pero dado su equilibrado equipamiento y que, la misma configuración pero con el sistema operativo que éste no incluye, en Amazon nos sale por 949 euros, esta es una compra de lo más recomendable, con unos gastos de envío de tan sólo 3,95 euros.

Tienes más información sobre este ZenBook de Asus en la web de la marca.

ASUS Zenbook UX430UA-GV265T

599€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de enero o hasta agotar existencias

 Asus Ux430ua Gv265t

Precio anterior: 949€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir