Publicidad

Más barato que nunca ahora en Amazon: el sobremesa todo en uno Lenovo IdeaCentre AIO 520-24IKU sólo cuesta 499,99 euros

Más barato que nunca ahora en Amazon: el sobremesa todo en uno Lenovo IdeaCentre AIO 520-24IKU sólo cuesta 499,99 euros
Sin comentarios

Para comenzar el nuevo curso con un equipo informático en el que hacer todas tus tareas desde tu escritorio y con las menores complicaciones posibles, puedes aprovechar que ahora, en Amazon el sobremesa todo en uno Lenovo IdeaCentre AIO 520-24IKU más barato que nunca, por sólo 499,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con una pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD, este Lenovo se mueve gracias a un básico procesador Intel i3-6006U, con una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R530 y a sus 8 GB de memoria RAM: es por tanto un equipo perfecto para trabajos ligeros, como los que requiere la ofimática o la navegación web.

Tampoco cuenta con disco duro SSD, teniendo que conformarnos con un HDD de 1 TB y la velocidad que este tipo de discos ofrecen.

Dispone de salida HDMI, unidad óptica para DVDs y CDs, lector de tarjetas, y dos puertos USB 3.0 más tres más 2.0 además de contar con conectividad WiFi y Bluetooth así como puerto Ethernet. Todo ello, incluyendo por supuesto Windows 10 además del ratón y el teclado.

Lo mejor de todo es su precio, que baja desde los 799 euros nada menos, ofreciéndonos la posibilidad de ahorrar 300 euros y los gastos de envío.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Sobremesa todo en uno Lenovo IdeaCentre AIO 520-24IKU

499,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideacentre Aio 520 24iku 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios