Publicidad

Más barato que nunca, el MacBook de 12 pulgadas ahora en Amazon por sólo 999 euros: mejor correr antes de que se agote

Más barato que nunca, el MacBook de 12 pulgadas ahora en Amazon por sólo 999 euros: mejor correr antes de que se agote
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, el MacBook de 12 pulgadas es un portátil descatalogado, aunque se ha estado vendiendo oficialmente hasta principios del pasado año. Si eso no es problema para ti, quieres el que es quizás el equipo más portable y ligero que se puede comprar y no eres demasiado exigente en cuanto a potencia, aprovecha, porque Amazon tiene a unos ridículos 999 euros la versión más básica en los tres colores disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un ultraportátil con pantalla de 12 pulgadas con resolución Retina (2.304x1.440) y un peso de sólo 920 gramos, así como unas dimensiones de 1,31 x 28,05 x 19,65 cm, como decimos, ya descontinuado, aunque no por ello deja de ser una excelente y equilibrada opción.

Como decimos, hablamos de la versión más básica en cuanto a potencia y almacenamiento. En este caso, tendríamos un procesador Intel m3, a 1,2 GHz, que va algo justo, aunque se sobra para tareas ofimáticas y navegación para las que está pensado este equipo. La gráfica por su parte, es una Intel HD Graphics 615 integrada y la RAM es de 8 GB, por supuesto, sin posibilidad alguna de ampliación.

Y además de la velocidad que dan los discos duros de estado sólido, aunque, como también comentamos más arriba, en este caso iremos algo justos de espacio, ya que, la capacidad de almacenamiento es la básica, de 256 GB.

También nos ofrece una autonomía de hasta 10 horas según el fabricante, y como en el modelo más básico, sólo cuenta con un puerto USB-C para todo: conectar pendrives o pantallas externas (mediante adaptadores), cargar la batería, salida de audio, etc…

Según el color a elegir (quedan unidades disponibles de los tres; gris plata, gris espacial y dorado), la rebaja es mayor o menor, de entre 120 y 400 euros, siempre con gastos de envío gratuitos y con entrega en un sólo día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información en la web de Apple y en el extenso análisis de nuestros compañeros de Applesfera.

MacBook 12” m3 256 GB

999€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Macbook 12 2

Precio oficial: 1.505,59€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios