Publicidad

Más barato todavía: los Días Naranjas de PcComponentes nos dejan el monitor TV Samsung LT32E310EXQ en sólo 199,99 euros

Más barato todavía: los Días Naranjas de PcComponentes nos dejan el monitor TV Samsung LT32E310EXQ en sólo 199,99 euros
Sin comentarios

Si eres de esos que hacen vida en el dormitorio o en el cuarto de estudios y te viene bien tener una única pantalla en la que trabajar con tu ordenador y ver tus pelis favoritas, tienes una buena opción con el Samsung LT32E310EXQ, sobre todo ahora que PcComponentes nos lo deja más barato que nunca, por unos ajustados 199,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor para PC, que nos ofrece 32 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD y cuyo fuerte es el hecho de servirnos también como televisión gracias al sintonizador que lleva incorporado.

Por supuesto, cuenta con altavoces integrados y su tiempo de respuesta es de 5 ms; suficiente para jugar, además de tener un brillo de 300 cd/m2.

Para conectarle nuestro PC y nuestra consola, nos ofrece un par de puertos HDMI, además de un puerto USB 2.0, con el que reproducir contenidos.

Aunque ya lo hemos visto en oferta en otras ocasiones, ahora lo vemos más barato que nunca, bajando desde los 249 euros en un 20%, que nos lo deja en esos 49 euros menos de lo habitual, con gastos de envío incluidos en el precio final.

Tienes más información en la web de Samsung.

Monitor para PC de 32” con sintonizador de TV Samsung LT32E310EXQ

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de octubre o hasta agotar existencias

Samsung Lt32e310ew 2

Precio anterior: 249€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio