Más barato todavía: Fnac nos deja ahora el nuevo MacBook Air con 128 GB por sólo 1.049 euros

Más barato todavía: Fnac nos deja ahora el nuevo MacBook Air con 128 GB por sólo 1.049 euros
Sin comentarios

Si esta misma semana lo veíamos ya a un precio estupendo, ahora, Fnac, nos lo deja incluso un poco más barato: por 1.049 euros (40 euros menos que hace tan sólo unos días), podemos estrenar el MacBook Air de nueva generación en su versión de 128 GB.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya contábamos entonces, hablamos del escalón de entrada a la gama portátil de Apple, lanzado al mercado el pasado año; un ligerísimo y delgado portátil que mantiene todo lo bueno de la generación anterior y mejora en componentes todo ello con un peso de sólo 1,25 Kg de peso.

Lo primero que salta a la vista en este modelo, es la pantalla, que mantiene las 13 pulgadas pero ahora ya luce la resolución Retina (2.560 por 1.600) típica de la mayoría de los portátiles de la manzana mordida.

Con Touch ID para el desbloqueo con nuestra huella dactilar y un enorme trackpad con multitáctil con Force Touch, sensible a la diferente presión que aplicamos, en su interior encontramos un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 3.6 GHz de última generación, más una gráfica Intel UHD Graphics 617 integrada y 8 GB de memoria RAM.

En lo que a almacenamiento se refiere, la oferta es para el modelo base, el que cuenta con unos 128 GB de capacidad, de tipo SSD, para tener la mejor velocidad a la hora de cargar sistema operativo y programas o acceder a nuestros archivos.

Macbookair Retina 2

Destaca por su autonomía, de unas 12 horas según el fabricante, cuenta con teclado retroiluminado, y a la hora de conectarlo a redes y otros dispositivos, tenemos tanto WiFi como Bluetooth, y tan sólo dos USB-C Thunderbolt que incluso se usan para cargar su batería, pero nos falta unidad óptica o lector de tarjetas.

Como decíamos al principio, nos lo podemos llevar ahora con un descuento extra frente al precio de hace unos días, de 40 euros menos, teniendo un total de ahorro frente a los 1.249 oficiales. El envío es de sólo 2,99 euros y lo podemos comprar al mismo precio tanto en gris espacial como en gris plata.
 Tienes más información en la web de Apple y en el extenso análisis de nuestros compañeros de Applesfera.

Portátil MacBook Air Retina 2018 de 128 GB

1.049€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Macbookair Retina 3

Precio oficial: 1.249€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Comentarios cerrados
Inicio