Publicidad

Batería Externa Belkin Mixit de 4.000mAh, con dos puertos USB, por 9,95 euros

Batería Externa Belkin Mixit de 4.000mAh, con dos puertos USB, por 9,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una batería externa, en Amazon, puedes encontrar esta Belkin Mixit Power Pack 4000 por sólo 9,95 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime y pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de una batería portátil, de apenas 132 gramos de peso, que permite cargar dos dispositivos a la vez gracias a sus dos puertos USB con una salida de 2,4A.

Es cierto que 4.000 mAh no nos salvarán por mucho tiempo si no tenemos un enchufe cerca, pero serán suficientes para realizar una carga completa a la mayoría de smartphones del mercado.

Además, el fabricante nos garantiza que su circuito inteligente hará que las cargas siempre sean completamente seguras. Tanto es así que, si alguno de nuestros dispositivos sufriese algún daño al cargarlo, Belkin nos lo repararía o reemplazaría hasta un valor de 2.000 dólares.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Belkin Mixit de 4.000mAh

9,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Belkin

Precio oficial: 24,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir