Publicidad

Batería externa Xiaomi Power Bank 2, de 20.000 mAh de capacidad, por 26 euros

Batería externa Xiaomi Power Bank 2, de 20.000 mAh de capacidad, por 26 euros
Sin comentarios

En GearBest, utilizando el cupón MIPB2, puedes encontrar esta batería externa Xiaomi Power Bank 2 por 26,71 euros. El envío, además, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con esta batería externa Xiaomi Power Bank 2 ya no tendrás que preocuparte por no tener un enchufe cerca cuando te quedes sin batería en tus dispositivos. Y es que, con sus 20.000 mAh de capacidad, puedes cargar hasta 7 veces un iPhone 7.

Con un tamaño similar al de un móvil, se carga mediante un puerto MicroUSB y cuenta, además, con dos salidas USB y una potencia de 5.1V/3.6 A. De esta manera, podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Asimismo, disponemos de un botón de chequeo de la carga en un lateral que nos mostrará, mediante leds, el estado en el que se encuentra la capacidad de la batería de nuestra Xiaomi Power Bank 2 en todo momento.

Gearbest

Xiaomi Power Bank 2

26,71€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Power Bank

Precio oficial: 39,56€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios