Publicidad

BenQ EW3270ZL: un monitor QHD de 32" que esta semana en PcComponentes se queda en 315 euros

BenQ EW3270ZL: un monitor QHD de 32" que esta semana en PcComponentes se queda en 315 euros
Sin comentarios

Si buscas un gran monitor para tu PC y quieres tener una excelente resolución, es posible que el BenQ EW3270ZL te interese, porque, además de contar con 32 pulgadas con resolución QHD, lo tienes ahora en PcComponentes por sólo 315 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como te decimos, este monitor LED ofrece 32 pulgadas con marcos muy delgados y una resolución QHD (2560x1440) con un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de 300 cd/m2.

No le faltan las habituales tecnologías de mejora de imagen y reducción de la fatiga ocular de la marca, con Eye-Care, Low Blue Light y Flicker Free incluidas.

Con él te ahorrarás también tener que instalar altavoces en tu escritorio, porque los lleva incorporados, siendo estos 2 y ofreciendo una potencia de 6 W.

En cuanto a posibilidades de conexión, contamos con un Mini DisplayPort, otro DisplayPort y un conector HDMI.

El precio de este monitor esta semana, en PcComponentes, está rebajado en un 10%, o lo que es lo mismo, en unos 34 euros, con unos gastos de envío de 7,25 euros que no podremos evitar (no es un producto de PcComponentes Premium) a no ser que lo compremos en Amazon, donde, como de costumbre, han igualado la oferta, pero con sus condiciones habituales.

Tienes más información, en la web de BenQ y en Xataka Home.

Monitor QHD de 32" BenQ EW3270ZL

459€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de febrero o hasta agotar existencias

Benq Ew3270zl 2

Precio oficial: 629€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio