Compartir
Publicidad

BenQ GL2460BH: un monitor gaming de 24 pulgadas por sólo 112,99 euros hoy, en Amazon

BenQ GL2460BH: un monitor gaming de 24 pulgadas por sólo 112,99 euros hoy, en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que si eres un jugón experto no te descubrimos nada si te decimos que, por sus especificaciones, los monitores gaming suelen ser más caros que sus equivalentes para tareas más livianas. Por eso, si estás buscando una nueva pantalla para tu equipo de juego, te alegrará ver un modelo como el BenQ GL2460BH, rebajado en Amazon a unos asequibles 112,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Con este monitor, te llevarás a casa una pantalla con panel TN con una diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080, cuyo brillo es de 250 cd y cuyo tiempo de respuesta es de 1 ms; unas prestaciones que lo hacen ideal para jugar.

Cuenta con un sobrio diseño con los marcos reducidos en color negro, y no le faltan las habituales tecnologías para evitar el cansancio de la vista, como Low Blue Light, Flicker Free o Eye Care.

Además, los altavoces que lleva incorporados nos ahorran cables e instalaciones de más, facilitándonoslo todo aún más con sus conexiones, ya que contamos con un HDMI y un conector VGA.

Hoy, la rebaja que nos ofrecen es de 20 euros, puesto que su precio anterior era de 133 euros, incluyendo por supuesto los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de BenQ si la necesitas.

Monitor Gaming Full HD de 24” BenQ GL2460BH

112,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 26 de diciembre o hasta agotar existencias

Benq Gl2460bh 2

Precio oficial: 139,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio