Publicidad

BenQ GL2760HE, un monitor para nuestro PC con el que ahorrarnos 40 euros en los Stocks Fuera de MediaMarkt

BenQ GL2760HE, un monitor para nuestro PC con el que ahorrarnos 40 euros en los Stocks Fuera de MediaMarkt
Sin comentarios

Para renovar el monitor de nuestro PC aprovechando un buen precio, tenemos la oferta de los Stocks Fuera de MediaMarkt para el BenQ GL2760HE, que nos deja esta interesante pantalla de 27 pulgadas a sólo 139 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de una pantalla pensada para trabajar, con una amplia diagonal de 27 pulgadas y panel LED con resolución Full HD 1920 x 1080. Además, cuenta con un brillo de 250 cd/m2 y un excelente tiempo de respuesta de tan sólo 2 ms que lo hace incluso apto para jugar si lo deseamos.

Tampoco le faltan las habituales tecnologías de mejora de imagen y reducción del cansancio de la marca, como Flicker Free o SensEye. Y para conectarlo, disponemos de VGA, DVI además de un puerto HDMI, aunque, eso sí, los altavoces corren de nuestra cuenta, ya que no los trae incorporados.

En este caso, hablamos de un ahorro de 40 euros, ya que son 179 los euros que nos costaría normalmente. Además, tenemos los gastos de envío incluidos en el precio, aunque no está disponible la recogida en tienda. 
Si quieres más información sobre este monitor, la encontrarás toda en la web de Benq.

Monitor Full HD de 27” BenQ GL2760HE

139€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 20 de septiembre o hasta agotar existencias

Benq Gl2760h

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios