Publicidad

BenQ GW2480T, un monitor de trabajo para los más exigentes, rebajado hoy en Amazon a 139,99 euros

BenQ GW2480T, un monitor de trabajo para los más exigentes, rebajado hoy en Amazon a 139,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para quién necesita un monitor de PC para su equipo de trabajo, hoy Amazon, tiene en oferta del día un modelo con una diagonal no demasiado grande pero con prestaciones de una gama superior a la de entrada, como es el BenQ GW2480T, rebajado a 139,99 euros ahorrando 20.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Con panel IPS, este monitor nos ofrece una diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080, cuyo brillo es de 250 cd y cuyo tiempo de respuesta es de 5 ms; unas prestaciones que lo hacen sobre todo ideal para trabajar.

Cuenta con un sobrio diseño, en color negro, con los marcos reducidos a la mínima expresión, aunque físicamente, destaca por su peana, alta y regulable en este sentido, que además permita la colocación de la pantalla en posición vertical, para usar en entornos multipantalla.

Benq Gw2480t 2

No le faltan las habituales tecnologías para evitar el cansancio de la vista, como Low Blue Light o Eye Care. Y en lo que a conectores se refiere, lleva un HDMI y un conector VGA.

Comprarlo hoy nos supondrá un ahorro de unos 19 euros frente a los 159 habituales, con los gastos de envío incluidos. Además, si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.

Tienes más información sobre este monitor en la web de BenQ.

Monitor Full HD de 24” BenQ GW2480T

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Benq Gw2480t 3

Precio anterior: 159€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime

BenQ GW2480T - Monitor para PC Desktop de 23.8” (Full HD, IPS, HDMI, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-Free, Low Blue Light, Regulable Altura)

BenQ GW2480T - Monitor para PC Desktop de 23.8” (Full HD, IPS, HDMI, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-Free, Low Blue Light, Regulable Altura)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios