Publicidad

Por el Black Friday, en Amazon te puedes hacer con un básico pero moderno Lenovo Ideapad 330-15IKB por 170 euros menos

Por el Black Friday, en Amazon te puedes hacer con un básico pero moderno Lenovo Ideapad 330-15IKB por 170 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprovechar el Black Friday para comprar un portátil ahorrando unos euros es siempre una buena idea dada la gran oferta en equipos de este tipo rebajados. Si es tu caso y quieres un equipo no demasiado potente pero sí económico, en Amazon tienes el Lenovo Ideapad 330-15IKB, de la actual generación y con alguna solución moderna que se queda en sólo 329,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades al instante en nuestro directo.

Este portátil pertenece a la gama básica, con pantalla de 15 pulgadas y resolución Full HD, montando un moderno procesador Intel Core i3-8130U, enfocado al ahorro energético. La gráfica es una Intel HD Graphics 620 integrada y su memoria RAM nos parece algo justa, con sólo 4 GB. 
 Eso sí, el disco duro, aunque no es un SSD, sí que nos ofrece un más que suficiente TB de capacidad, que, además, viene acompañado de 16 GB de memoria Optane, para agilizar el conjunto.

Además, lleva instalado Windows 10, y nos ofrece conectividad WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas, unidad óptica, puerto HDMI y un par de puertos USB y un USB de Tipo C.

Por el Black Friday, lo tenemos rebajado desde los 499 euros, por lo que nuestro ahorro ahora mismo comprando este equipo es de unos estupendos 170 euros, y además, no lleva gastos de envío, como de costumbre.

Encontrarás todas más información en la web oficial de Lenovo.

Portátil básico Lenovo Ideapad 330-15IKB

329,99€ Comprar ahora

En oferta hasta l26de noviembre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 330 15ikb 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir