Publicidad

Brother MFC-J5330DW, un completísima multifunción por 139 euros en PCComponentes

Brother MFC-J5330DW, un completísima multifunción por 139 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Si necesitas una impresora y quieres que sea algo más profesional que las habituales multifunción baratas, la Brother MFC-J5330DW que PCComponentes tiene en oferta esta semana te puede interesar, porque está rebajada a 139 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Esta impresora también es multifunción, permitiéndonos tanto imprimir, como copiar o escanear de la manera más cómoda e intuitiva.

Cuenta además con conexión WiFi, por lo que, además de usarla con cable, la podremos usar también si ellos, desde el portátil, la tableta o el smartphone, sido todo tan simple como pulsar sobre el botón de imprimir y los documentos que deseemos estarán saliendo de ella impresos, o bien podremos escanear y enviarlos a nuestros dispositivos sobre la marcha.

También podemos imprimir directamente desde un pendrive, sin tener que encender el ordenador y todo ello lo podremos controlar desde su pantalla táctil de 3,7 pulgadas.

Su precio anterior en PCComponentes era de 181 euros, así que esta semana nos ahorraremos 42 euros al comprarla aunque habrá que sumar unos 10,99 euros de gastos de envío, y aún así, nos saldrá más barata que en otras tiendas.

Si quieres más información sobre esta impresora, no dudes en pasarte por la web oficial de Brother.

Impresora multifunción Brother MFC-J5330DW

139€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de febrero o hasta agotar existencias

Brother Mfc J5330dw 2

Precio oficial: 216,59€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio