Compartir
Publicidad

Si buscas auriculares gaming, hoy Amazon te deja los Logitech G433 Royal Blue por sólo 86,90 euros

Si buscas auriculares gaming, hoy Amazon te deja los Logitech G433 Royal Blue por sólo 86,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, los jugones que anden decidiendo la compra de unos auriculares gaming para PC, tienen en Amazon una oferta interesante en los Logitech G433, que, en color Royal Blue, están rebajados a unos ajustados 86,90 euros.

Aunque estos auriculares no son inalámbricos, sí que cuentan con un as en la manga para convencer: su sonido envolvente, 7.1, para disfrutar de nuestras partidas como si realmente las viviéramos desde dentro.

Por otro lado, su micrófono es extraíble, lo cual incluso nos deja unos auriculares que podremos usar con el móvil, a modo de manos libres, porque en su cable, también extraíble, cuentan con otro micro, incorporado en el mando de volumen.

Tienen un diseño ergonómico que mejora su comodidad gracias a los acolchados que utilizan tanto en la diadema como en las cápsulas, con un tejido transpirable que, además, de lavable, es antimanchas.

Aunque están principalmente pensados para el PC, son también compatibles con consolas (todas las del panorama actual), y como te decimos, se pueden incluso usar con smartphones o tabletas: poco más podrás pedir por ese dinero, y menos cuando, como hoy, te estás ahorrando 22,10 euros ya que, aunque su precio oficial es de 135 euros, en Amazon, bajan desde los 109 euros, por supuesto, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información si la necesitas en la web de Logitech.

Auriculares gaming Logitech G433 Royal Blue

86,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de septiembre o hasta agotar existencias

Logitech G433 Royal Blue

Precio oficial: 135€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio